• Sábado, 27 de Abril de 2024

Nuevo curso de manipulación de alimentos en Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 12 de Noviembre de 2023

De esta forma, la Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, estará brindando un nuevo curso los días 15 y 16 del mes de noviembre en instalaciones de la Escuela N° 729. Las inscripciones estarán disponibles hasta el mismo día del comienzo.



Se trata de una nueva edición que tendrá lugar en la Escuela número 729 de la ciudad capital los días 15 y 16, con examen a rendir el 17 del corriente mes a las 19:30 horas. 

Noelia Sánchez, responsable del área municipal, invitó a la comunidad de Rawson “a inscribirse en el curso de manipulación de alimentos, ya sea para realizarlo por primera vez, como para renovar el carnet. Las personas interesadas, pueden inscribirse en la página web del Municipio (rawson.gov.ar) o acercarse a las oficinas de Veterinaria Municipal ubicadas en Avenida Libertad y Morel, de lunes a viernes, de 7 a 19 horas de corrido, los sábados de 8 a 12 y los feriados de 7 a 13”. 

“Generalmente veníamos realizando este curso a finales de cada mes, pero con la demanda que hemos tenido los últimos meses, decidimos adelantarlo y por ello, esta nueva edición se desarrollará los días 15, 16 y 17 de noviembre”, comentó la funcionaria, y señaló que “se espera recibir un aproximado de 100 a 150 personas”. 

En cuanto al pago de inscripción, indicó que “tiene un costo de 3.500 pesos y se puede abonar con tarjeta de débito o crédito ya sea de manera presencial en nuestras oficinas o a través de la página web de la Municipalidad de Rawson. En este segundo caso, pueden encontrar en nuestro perfil de Facebook Veterinaria Municipal, un instructivo para poder realizar el pago”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.