• Sábado, 27 de Abril de 2024

Se dictó en Rawson el taller “Uso de aplicaciones de redes sociales”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 07 de Noviembre de 2023

Estuvo a cargo de la Municipalidad de Rawson, por medio del equipo del área de Estacionamiento Medido de la Subsecretaría de Seguridad y Participación Ciudadana en conjunto con la Oficina de Derechos y Garantías.



De esta forma, además de brindar a los integrantes del Centro de Jubilados “Amor y Paz” diferentes herramientas para el aprendizaje de las redes sociales, se les explicó cómo se utiliza la aplicación del Sistema de Estacionamiento Medido Digital, que comenzó su funcionamiento pleno el primero de noviembre. 

Al respecto, el responsable de la Subsecretaría de Seguridad y Participación Ciudadana del municipio capitalino, Juan Emilio Villagrán, indicó que “este martes visitamos al Centro de Jubilados Amor y Paz de la ciudad, con la finalidad de brindarle un taller sobre el uso de las redes sociales”. 

“En este marco, se les enseñó también el funcionamiento de la aplicación del SEM que recientemente comenzó a utilizarse plenamente”, agregó el funcionario. 

Destacó “la buena recepción de los vecinos que integran el Centro”, y señaló que “esto es parte del trabajo que se viene realizando desde la Municipalidad de Rawson, acompañando a todos los vecinos que necesiten aprender sobre el funcionamiento de la app del SEM”. 

Asimismo, informó que “una vez registrados en la aplicación, los vecinos podrán hacer la carga de saldo con tarjeta de crédito, débito o a través del sistema Macro Click, que tiene la aplicación. También, se puede realizar de forma presencial y en efectivo en una caja habilitada en la Municipalidad de Rawson”. 

Finalmente, Villagrán, expresó que “estamos próximos a trabajar en los convenios con diferentes comercios de la ciudad y de la villa balnearia para que funcionen como punto de venta para ofrecer el servicio de carga”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.