• Sábado, 27 de Abril de 2024

Abren las inscripciones para taller de costura inicial

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 06 de Noviembre de 2023

La Secretaría de Desarrollo Social avanza con el programa de capacitaciones en oficios y en esta oportunidad invita a participar del último módulo del taller de costura inicial a adolescentes y adultos. Las inscripciones son gratuitas y los cupos limitados.



La preinscripción será online este martes 7 de noviembre a las 10 horas por redes sociales de la Municipalidad de Rada Tilly (los interesados deberán completar un formulario que será compartido a esa hora a través de historias y hasta agotar cupos).

La cursada iniciará el 10 de noviembre, tendrá una duración de un mes y medio y será todos los viernes de 14:30 a 17:30 horas para adultos, y de 18 a 20 horas para adolescentes en el salón del Hipódromo de Rada Tilly, ubicado en calle Antártida Argentina 664.

El taller será dictado por la Profesora de Costura, Mónica Straub y durará hasta el 15 de diciembre.

“En el taller para adolescentes trabajaremos prendas de playa con moldes para mallas, pareos, tops y pantalones playero y en el de adultos será ropa de fiesta como soleros, vestidos, palazzos y blusas, de acuerdo a lo que cada uno use”, explicó Mónica Straub.

“La ropa que confeccionamos es para quienes vayan al curso, ellos serán sus propios modelos, se probarán las prendas y ahí vemos los detalles”, agregó.

La propuesta, tiene cupos limitados y busca ofrecer un curso gratuito de rápida inserción laboral a jóvenes y adultos, tengan o no conocimientos previos de costura, para darles un espacio de formación que les brinde herramientas y favorezca su rápida inserción en el mercado laboral.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.