• Sábado, 27 de Abril de 2024

Comenzó en Rawson la parte práctica del curso básico de manejo

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 03 de Noviembre de 2023

La iniciativa lanzada por la Municipalidad de Rawson, finalizó la semana pasada con las clases teóricas. De esta forma, quienes aprobaron la primera instancia dieron inicio a las prácticas de manejo.



Si bien esta primera convocatoria estuvo destinada a jóvenes mujeres, se prevé una vez finalice, realizar un nuevo curso abierto a toda la comunidad.  

El curso se enmarca en la Ordenanza N° 7.459, presentada por el concejal mandato cumplido, Dulio Monti, y que establece la creación de la Escuela Municipal de Conductores. 

En este marco, el director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Rawson, Fabián González, comentó que “estamos muy contentos con los avances que estamos teniendo en este curso municipal básico de manejo que ha comenzado con la parte práctica en inmediaciones al local Diogenes con 12 participantes”. 

“Las chicas están muy entusiasmadas con esta segunda instancia del curso en donde se les está enseñando el manejo defensivo, la importancia de contar con la documentación correspondiente, entre otras cuestiones”, explicó. 

Señaló que “esta primera semana estuvimos trabajando miércoles y jueves de 15 a 17 horas y la idea es ir avanzando con los diferentes grupos, ya que contamos con mujeres que tienen bastante conocimiento respecto al manejo y otras que nunca han manejado”. 

Finalmente, Gonzaléz, adelantó que “tenemos previsto, una vez finalicemos con esta primera convocatoria, lanzar un nuevo curso para toda la comunidad de Rawson”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.