• Sábado, 27 de Abril de 2024

El Punto Digital Trelew invita a una nueva capacitación de habilidades digitales avanzadas

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 03 de Noviembre de 2023

Está destinado a jóvenes que asisten a los puntos digitales y quieran capacitarse en herramientas con alta demanda laboral.



La Secretaría de Innovación Pública impulsa con el financiamiento del Banco Mundial un proyecto de capacitaciones gratuitas en habilidades digitales avanzadas. Las mismas serán dictadas por entidades educativas de renombre, en éste caso la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Escuela de Habilidades Digitales “Coderhouse”.

Los cursos elegidos para la primera etapa son Programación Web Inicial (dictado por UTN) y Diseño Ux/Ui Inicial (dictado por Coderhouse). Las capacitaciones serán a distancia, a través de los campus virtuales de ambas entidades educativas. El inicio de cursada proyectado será desde diciembre de 2023 (fecha tentativa).

Podrán participar personas mayores de 18 años y contar con secundario completo, además se deberá contar con los requisitos específicos y/o conocimientos deseables para cada propuesta. Una vez finalizadas las preinscripciones se ponderará a las y los postulantes a través de una orden de mérito preestablecida contemplando los siguientes parámetros: Ingresos familiares (medidos en salario mínimo vital y móvil), nivel de estudios alcanzados, situación laboral actual, personas a cargo, certificado único de discapacidad.

Los cupos son muy limitados y con nivel nacional. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/jefatura/innovacion-publica/servicios-y-pais-digital/habilidades-digitales

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.