• Sábado, 27 de Abril de 2024

Continúan abiertas las inscripciones a los Jardines Municipales de Rawson para el ciclo lectivo del 2024

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 25 de Octubre de 2023

Las personas interesadas en solicitar las vacantes para el ciclo Maternal y de Infantes que contemplan a niños de 0, 1, 2, 3, 4 y 5 años de edad, tendrán tiempo hasta el 4 de noviembre. Se trata de los Jardines Municipales 2.404 y 2.412 de la ciudad capital.



La directora general de Acción Educativa, Formal y No Formal del municipio, Mariela Tamame, explicó que quienes deseen inscribir a sus hijos en los Jardines Municipales deberán retirar la planilla correspondiente en el Kiosco Nono´s  y luego, junto a la documentación requerida, acercarla al Centro Comunitario del barrio San Ramón en el horario de 9 a 11 y 14 a 16. 

La funcionaria, indicó que “los principales criterios para la asignación de vacantes en las salas son; los hijos de empleados municipales, estudiantes de salas del mismo establecimiento, y aspirantes hermanos de estudiantes que continuarán siendo matrícula de la institución en 2024, quienes pertenecen al radio de la escuela, entre otros”.  

Para el ciclo maternal “se debe presentar fotocopia de DNI del estudiante y de los padres, calendario de vacunación completo y certificado laboral de ambos padres”, y para el de infantes “fotocopias del documento del niño y padres y calendario de vacunación completo”, informó Tamame. 

Finalmente, remarcó que “hasta el 4 de noviembre estarán abiertas las inscripciones, por ello es muy importante que los padres interesados realicen la inscripción”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.