• Sábado, 27 de Abril de 2024

Rawson realizó la “Expo Educativa 2023” con ofertas académicas de la ciudad

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 19 de Octubre de 2023

Se trata de la tercera edición en la cual participaron alrededor de 15 instituciones. Fue organizada por la Municipalidad de Rawson, a través de la Coordinación de Juventud.



La actividad que se realizó desde las 10 hasta las 16 horas en el SUM de las Escuelas 4 y 752, contó con la visita de jóvenes estudiantes de las distintas escuelas secundarias de la ciudad. 

Al respecto, el coordinador del Área de la Juventud, Jonathan Biss, se mostró contento “por la gran respuesta de las escuelas de la ciudad, y, por ende, de los jóvenes que han recorrido los diferentes stands a disposición. En esta tercera edición, tenemos aproximadamente 15 instituciones reconocidas brindando sus ofertas académicas”.  

“En esta oportunidad, participaron la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Siglo XXI, Centro de Estudios Trelew, Institutos de Formación Docente de la provincia, Centro de Formación Profesional, entre otras”, informó. 

El Coordinador de Juventud, detalló que “la Expo Educativa busca brindar las ofertas académicas que hay en la zona para que los chicos que estén finalizando el nivel secundario en Rawson, puedan conocer cuáles son las propuestas disponibles”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.