• Sábado, 27 de Abril de 2024

UTN Chubut abrió las pre inscripciones para tecnicaturas 2024

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 18 de Octubre de 2023

Corresponde a las que se dictarían en Puerto Madryn y Rawson el próximo año. Su apertura está sujeta a la cantidad de inscriptos en esta instancia.



La Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh), a través de su Secretaría Académica y de Planeamiento, informó que se encuentra abierta la pre- inscripción para personas interesadas en realizar la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial (TUMI) en Rawson y/o la Tecnicatura Universitaria en Programación (TUP) en Puerto Madryn.

La TUP es una oportunidad para adentrarse en el mundo de la programación. A través de esta Tecnicatura, se pueden desarrollar habilidades en el campo de la tecnología, abriendo las puertas a un futuro prometedor en el sector.

Por su parte, y luego de la consulta a la ciudadanía rawsense quienes eligieron el dictado de la TUMI; la misma fue pensada para la formación de profesionales actualmente altamente demandaos/as en el mercado laboral – industrial.

La apertura de ambas Tecnicaturas está sujeta a la cantidad de pre-inscriptos y; en caso de concretarse, su dictado es arancelado.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.