• Sábado, 27 de Abril de 2024

Chubut presentó la oferta académica de Nivel Superior para el 2024

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 17 de Octubre de 2023

Con más de 20 profesorados y 18 tecnicaturas en distintos puntos de la Provincia, ya se puede ver las distintas carreras de manera digital y realizar la preinscripción en www.chubut.edu.ar/superior/oferta2024/



El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Educación, realizó la presentación digital de la oferta académica para el ciclo lectivo 2024 del Nivel Superior no universitarias.

Desde su publicación el día jueves 12 y hasta la fecha, más de 2.000 personas ya se inscribieron en las distintas carreras.

Unificado en un mismo PDF interactivo, se podrá encontrar los distintos profesorados y tecnicaturas disponibles para el próximo año.

La particularidad es que en el archivo también se encuentra la división de carreras por localidad. Para que cada interesado sepa qué opciones tiene más cerca de su lugar de residencia.

La oferta actual contempla 20 profesorados de distintas especialidades y niveles; además de 18 tecnicaturas. Todas ellas de manera pública y gratuita.

Es importante destacar que el PDF interactivo permite descargar el formulario y realizar la preinscripción en la carrera que decidas.

Para conocer la oferta académica de nivel superior no universitario para el 2024, se puede ingresar a www.chubut.edu.ar/superior/oferta2024/

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.