• Domingo, 28 de Abril de 2024

Continúan abiertas las inscripciones a los Jardines Municipales de Rawson para el ciclo lectivo 2024

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 15 de Octubre de 2023

Hasta el 4 de noviembre estarán disponibles las inscripciones para los Jardines Municipales 2.404 y 2.412 de la ciudad capital. Se trata de la convocatoria para el ciclo maternal, que contempla a niños de 0, 1 y 2 años de edad, e infantil para 3, 4 y 5 años.



En este marco, la directora general de Acción Educativa, Formal y No Formal de la Municipalidad de Rawson, Mariela Tamame, explicó que “continúan hasta el 4 de noviembre las inscripciones para los Jardines Municipales de la ciudad, por ello es muy importante que los padres interesados realicen la inscripción correspondiente”. 

Informó además que “los principales criterios para la asignación de vacantes en las salas son; los hijos de empleados municipales, estudiantes de salas del mismo establecimiento, y aspirantes hermanos de estudiantes que continuarán siendo matrícula de la institución en 2024 y que pertenecen al radio de la escuela, entre otros”. 

“Tanto para el Materno como para el Infantil, deben retirar en el kiosco Nono’s la planilla de inscripción y luego, junto a la documentación requerida, llevarla al Centro Comunitario del barrio San Ramón en el horario de 9 a 11 y 14 a 16”, indicó la funcionaria. 

Asimismo, detalló que “para el maternal se debe presentar fotocopia de DNI del estudiante y de los padres, calendario de vacunación completo y certificado laboral de ambos padres. En infantes, se presenta fotocopias del documento del niño y padres y calendario de vacunación completo”, cerró.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.