• Sábado, 27 de Abril de 2024

Abierta la preinscripción a la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial que dictará UTN en 2024

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 14 de Octubre de 2023

RAWSON

Lo confirmó la directora general de Acción Educativa, Formal y No Formal de la Municipalidad de Rawson, Mariela Tamame. Luego de una votación por vecinos de la ciudad capitalina, la carrera más votada entre las tres opciones disponibles fue la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial (TUMI). Habrá 20 becas al 50 por ciento.



Esta iniciativa, se suma a los diversos trabajos en conjunto que realiza la Municipalidad de Rawson y la casa de estudios, UTN. 

En este marco, la funcionaria municipal mencionó que “la próxima carrera que se dictará en Rawson es la TUMI en el 2024, con una duración de dos años y está abierta a toda la comunidad”. Informó además que el formulario para la preinscripción ya se encuentra disponible: PREINSCRIPCIÓN 2024- TECNICATURA UNIVERSITARIA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (TUMI) RAWSON (office.com).

Tamame, explicó que “esta carrera fue la más elegida de tres opciones por los vecinos de la ciudad, asique esperamos que los interesados completen este primer formulario de la preinscripción, ya que luego en diciembre lanzará la inscripción definitiva”. 

“Este año conversamos con la decana de la UTN Facultad Regional Chubut, Diana Bohn, para abrir una nueva propuesta en la ciudad de Rawson, ya que se cerrará la Tecnicatura de Administración Portuaria para no saturar el mercado”, recordó. 

Más oportunidades 

“Al tratarse de una carrera arancelada, el intendente Biss pondrá a disposición 20 becas al 50 por ciento para que los vecinos tengan aún más oportunidades”, destacó la directora municipal. 

De esta forma, realzó que “la UTN vino para quedarse en Rawson. Siempre tienen propuestas innovadoras y de gran impacto en la ciudad”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.