• Domingo, 28 de Abril de 2024

Rawson: continúan las charlas informativas sobre discapacidad y seguridad vial en la Escuela N° 4

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 08 de Octubre de 2023

Durante la última semana se llevaron adelante en la Escuela N° 47. Es un trabajo conjunto entre la Dirección General de Atención a la Persona con Discapacidad y el área de Tránsito de la Municipalidad capitalina.



La Municipalidad de Rawson, en un trabajo conjunto entre la Dirección General de Atención a la Persona con Discapacidad y la Dirección de Tránsito, llevó adelante en la última semana una nueva charla sobre discapacidad y seguridad vial, en esta oportunidad en la Escuela 47; en tanto que durante la semana entrante continuará en la Escuela 4.  

“Estuvimos compartiendo la charla sobre inclusión y seguridad vial que hacemos en conjunto con el personal y con la Dirección de Tránsito Municipal”, repasó Rocío Duarte, titular del área de Discapacidad.  

Especificó que la actividad se realizó el jueves y viernes últimos en la Escuela 47, “con primero y segundo ciclo, compartiendo lindos momentos, trabajando con docentes y con alumnos sobre las temáticas”.  

“Hubo muy buena recepción; agradecemos la apertura de las instituciones para hacer este tipo de concientización y de charlas, entrelazando los temas, porque la discapacidad es transversal”, indicó.  

En tanto, anticipó que en la semana entrante “vamos a estar en la Escuela 4, comenzando con primer ciclo”.  

“Estamos muy contentos y emocionados por esta etapa que estamos compartiendo con el personal de Tránsito y que cada vez, por suerte, vamos aceitando desde el juego, y desde la interacción con los chicos”, finalizó la funcionaria.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.