• Domingo, 28 de Abril de 2024

La Municipalidad de Rawson participó de la Primera Jornada del Estudiante Solidario de la Escuela 752

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 06 de Octubre de 2023

Las áreas de Veterinaria y Tránsito de la Municipalidad asistieron con sus stands informativos al evento organizado por alumnos de quinto año del establecimiento educativo, en el marco de la materia Proyecto Solidario.



Las reparticiones municipales de Veterinaria y Tránsito de Rawson fueron convocadas por los estudiantes de la Escuela Comercio para participar de la primera edición del Estudiante Solidario.  

En esta oportunidad, la Dirección General de Veterinaria, Saneamiento y Abasto se acercó con información sobre vacunación antirrábica, registro de patentamiento y entrega de parasitarios. Por su parte, la Dirección de Tránsito y Transporte asistió con información sobre cartelerías y programas. 

La responsable del área Veterinaria Municipal, Noelia Sánchez, expresó: “Estamos muy contentos de participar en esta primera jornada que realizan los alumnos de quinto año de la Escuela número 752, ya que además de acompañarlos, brindamos información correspondiente a nuestra área”. 

“Felicitamos a los jóvenes por los proyectos que han presentado. Muchos de ellos están realizando un hermoso trabajo sobre tenencia responsable de mascotas”, destacó. 

Y señaló que “también se encuentran el área de Tránsito y el Punto Limpio”. 

En este contexto, Javier Barriga, inspector de Tránsito, se refirió a la participación de la Dirección de Tránsito y Transporte municipal, y sostuvo: “Expusimos el trabajo que realizamos dentro de la ciudad, específicamente, en los horarios escolares. También pudimos brindar información sobre diferentes programas que llevamos adelante, entre ellos, la Escuelita Vial Nancy Fois, destinada a niños y el curso de manejo que se realiza actualmente”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.