• Domingo, 28 de Abril de 2024

Cambio de circulación de la calle Don Bosco de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Septiembre de 2023

Para ello, este viernes se colocó cartelería informativa sobre el sentido de circulación en la calle Don Bosco. La modificación fue aprobada por el Concejo Deliberante de la ciudad, por Ordenanza N° 8682/23, en donde establece que, se modifica el sentido vehicular de circulación de la calle Don Bosco, entre la Avenida San Martín y la Avenida Antártida Argentina de Oeste a Este.



De esta forma, el director de Tránsito y Transporte, Fabián Gonzalez, sostuvo que “los señores concejales junto a las áreas de Planeamiento y Tránsito de la Municipalidad de Rawson, estuvieron trabajando para reacomodar el sentido de circulación de algunas arterias de la ciudad con el fin de bregar por la seguridad e incentivar a los vecinos a una circulación más armónica”.  

“En este sentido, se aprobó por Ordenanza número 8682/23 la mano única de la calle Don Bosco, entre San Martín y Antártida Argentina de Oeste a Este”, explicó.  

“Sabemos -remarcó el funcionario- que estas arterias son de las más transitadas en Rawson, lo cual genera embotellamiento o accidentes de tránsito en las horas pico y queremos cambiar eso”.  

Para ello, detalló que “con el fin de prevención, colocamos cartelería que indica lo mencionado y también tendremos inspectores para ir reacomodando los vehículos”.  

“La idea es mejorar la circulación vehicular de los vecinos o visitantes, por lo que seguiremos trabajando en puntos clave de la ciudad”, cerró el Director de Tránsito.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.