• Sábado, 27 de Abril de 2024

Solicitan transitar con extrema precaución en las Rutas N° 40 y 25

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 22 de Julio de 2023

Además, por las inclemencias climáticas se realiza un patrullaje preventivo en la zona, y el equipo de preventores de la APSV se encuentra trabajando en las ciudades de Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Paso de Indios, Tecka, Gobernador Costa, Esquel, Cholila, Lago Puelo y El Maitén.



El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, solicita a los automovilistas transitar con extrema precaución por las rutas nacionales N° 40 y 25, debido a la intensa ola polar que se registra en la zona. 

Según informó, las rutas nacionales N° 40 y 25 se encuentran transitables, pero piden extrema precaución a los automovilistas. Desde el organismo indicaron que por las inclemencias climáticas se realizan patrullajes preventivos. 

También, se detalla en el informe que está nevando sobre la Ruta N° 40, en dirección a Gobernador Costa, por lo tanto, la cinta asfáltica se encuentra con agua y las banquinas con acumulación de barro y nieve.  

En tanto, la Ruta N° 25, en dirección a Pocitos de Quichaura, se encuentra transitable, y está lloviendo en sectores.  En cuanto a las estaciones de servicios, el abastecimiento de combustible es normal. 

A su vez, el equipo de preventores de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) se encuentra trabajando en las ciudades de Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Paso de Indios, Tecka, Gobernador Costa, Esquel, Cholila, Lago Puelo y El Maitén.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.