• Sábado, 27 de Abril de 2024

Maderna repudió hechos de violencia

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 21 de Julio de 2023

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, expresó su más enérgico repudio hacia los hechos de violencia acontecidos en la ciudad. Y manifestó su solidaridad con la periodista Silvina Cabrera, que fue agredida.



El intendente Adrián Maderna repudió enérgicamente los hechos de violencia que se sucedieron en las últimas horas en la ciudad y expresó su solidaridad con la periodista Silvina Cabrera, que fuera agredida en el marco de una recorrida.

En este sentido, el mandatario también desmintió cualquier tipo de vinculación con los incidentes. "No estamos realizando ningún tipo de campaña y es injusto que se nos culpe por lo sucedido. Repudio cualquier forma de violencia, tanto física como verbal", afirmó Maderna.

"Es un error abusivo acusarme sin fundamentos. Me encuentro realizando gestiones de gobierno para la ciudad y no tengo relación alguna con Nacho Torres ni con otros candidatos", sostuvo el intendente.

Asimismo, Maderna exhortó a quienes realizan acusaciones infundadas a respetar la verdad y a responsabilizarse por sus propias acciones. Los candidatos de Arriba Chubut, Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre, intentaron involucrar al madernismo en los sucesos de violencia que se registraron en la ciudad de Trelew. Sin embargo, el primer mandatario de la ciudad explicó que incluso funcionarios del propio municipio estuvieron presentes en la caminata donde ocurrieron los incidentes.

Además, Maderna también recordó que algunos dirigentes nacionales hasta han querido detener obras en la ciudad por no pensar de la misma manera. “Yo sigo realizando gestiones para la ciudad y sigo hablando con todos porque la prioridad siempre para mí la tiene la ciudad”, expresó.

Maderna, además, hizo un llamado a dejar de utilizarlo como chivo expiatorio y destacó que las acusaciones carecen de fundamento. Subrayó su total repudio hacia los hechos ocurridos y se comprometió a impulsar la investigación correspondiente.

“Desde que bajé mi candidatura no estoy haciendo ningún tipo de campaña política, entonces querer involucrarme en este tipo de situaciones me parece totalmente  descabellado”, sentenció.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.