• Domingo, 28 de Abril de 2024

Municipio entregará 5.000 tarjetas Sube a estudiantes

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 07 de Marzo de 2022

TRELEW

La entrega comienza el martes 8 en la Terminal de Ómnibus y se deberá concurrir con DNI. Además, personal municipal ayudará a los usuarios del TEG con los trámites correspondientes.



La Municipalidad de Trelew a través de la Terminal de Ómnibus pondrá a disposición personal para ayudar a los usuarios del Transporte Educativo Gratuito con los trámites que requiere el alta en el sistema para educación primaria, secundaria, terciaria y universitaria. Además, entregarán 5.000 tarjetas gratuitas a los estudiantes y ciudadanos.

Así lo informó Oscar Aguilar responsable de la tarjeta Sube en Trelew. «Trabajaremos en la oficina de atención al usuario en la terminal con personal de Juventud para alumnos, docentes y auxiliares de la educación. Los requisitos son correo electrónico, foto de perfil, de DNI frente y dorso y certificado de alumno regular todo digital o fotografiado. Luego en el mail recibirán la confirmación desde provincia con un voucher para venir y cargar la sube, esto abarca urbano como interurbano».

Asimismo, las personas que quieran realizar el trámite para recibir el beneficio nuevamente, solo deben presentar o subir en la plataforma de forma particular el certificado de alumno regular del corriente año.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.