• Sábado, 27 de Abril de 2024

Dos argentinas murieron en un triple choque en Brasil


  • Martes, 22 de Febrero de 2022

Eran oriundas de Larroque, Entre Ríos; otra mujer resultó con heridas graves y está internada; su vehículo fue primero colisionado por detrás por una camioneta



Dos argentinas oriundas de Larroque, Entre Ríos, murieron en un triple choque ocurrido en la zona de Alegrete, sur de Brasil. En tanto, una mujer que viajaba con ellas resultó con heridas graves y se encuentra internada.

El siniestro se dio en la ruta BR 290 -en el kilómetro 560 y a unos 20 de la ciudad de Alegrete hacia Rosario do Sul-, entre un automóvil Renault Sandero, una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania.

El Sandero, donde viajaban cuatro argentinos, fue embestido desde atrás por la camioneta Toyota, por lo que salió despedido hacia el carril contrario e impactó de frente contra el camión Scania de patente brasileña, según detalló Diario Uno.

Tras el choque murieron Caterina Taffarel, de 18 años, y Bárbara Rosansky, de 30, oriunda de Buenos Aires pero que vivía en Larroque. En tanto, se informó que se encuentra en grave estado la cuñada de ambas, Natalia Benedetti, de 28 años, quien conducía, y su novio, que viajaba en el asiento de acompañante con las jóvenes y resultó con heridas leves.

Las chicas fallecidas estaban de vacaciones en Brasil con sus novios y la familia de ellos. El grupo viajaba en ese momento en dos autos. Sus parejas, su suegra y su suegro -que según trascendió, es un contador de Larroque de nombre Rodolfo Benedetti- se movilizaban en un vehículo que no participó del fatal accidente.

“Vivimos un momento de consternación y profunda tristeza, acompañando en la medida de lo posible a las familias y en contacto permanente con las autoridades de la Embajada Argentina en el vecino país y el Consulado”, dijo Leonardo Hassell, intendente de Larroque a La Radio de UNO (88.7) La Red Paraná.

En un comunicado, la Municipalidad de Larroque determinó el duelo de la ciudad por la tragedia ocurrida: “Ante los hechos de público conocimiento, el Poder Ejecutivo Municipal emite el Decreto N° 066/2022 que establece duelo local, por el cual las banderas permanecerán a media asta, para acompañar a las familias en este momento de dolor”.

Fuente: La Nacion

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.