• Martes, 30 de Abril de 2024

Las actividades por el mes de las infancias se postergaron para el próximo fin de semana

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 19 de Agosto de 2021

COMODORO RIVADAVIA

Así lo confirmó el Presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, tras el anuncio meteorológico de fuertes lluvias, en referencia a las actividades recreativas, lúdicas y deportivas que iban a desarrollarse este fin de semana.



Se posponen para el sábado 28 y domingo 29 de agosto para los barrios de zona norte en el horario de 14 a 16 horas, junto a la jornada de discapacidad en el Parque Saavedra.

Es importante recordar, que esta iniciativa se desarrolla en el marco del mes de las infancias en gimnasios, playones, plazas y espacios públicos, apostando a la inclusión social y a la participación de todas las familias comodorenses.

En esta línea, Martínez señaló que “teniendo en cuenta las condiciones climáticas de este fin de semana, se posterga la propuesta de este fin de semana para el sábado 28 y domingo 29. Al ser jornadas recreativas al aire libre, el clima nos debe acompañar a fin de desarrollarlas con normalidad y que la gente pueda concurrir”.

“En este momento, no tenemos la hora exacta en que va a llover por eso prevemos postergarlo y estar en condiciones con un mejor registro climático. El resto de los detalles continúan igual, sólo corremos la fecha”, acentuó.

Por otro lado, se refirió a la excelente respuesta por parte de los comodorenses que asistieron a la propuesta el fin de semana pasado.

“El sábado, domingo y lunes a la tarde logramos la participación total de la comunidad, cubriendo varios espacios, donde consideramos que la gente necesitaba de diversión, especialmente los más chicos”.

Por último, el presidente del Ente Comodoro Deportes destacó el gran trabajo de forma conjunta con las vecinales, la Secretaría de Cultura y las distintas áreas municipales. “Logramos concretar las jornadas en ambas zonas de la ciudad, superando las expectativas y disfrutando en el mes de la niñez”, concluyó Martínez.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.