• Martes, 30 de Abril de 2024

Massoni recibió a Rocío Esteban y a representantes de Estrellas Amarillas Esquel

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 24 de Febrero de 2021

TRABAJO CONJUNTO

Acordaron trabajar en conjunto para la capacitación de los miembros de las fuerzas que dependen del Ministerio de Seguridad y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.



El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni junto al subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves recibieron este miércoles a Rocío Esteban y a representantes de "Estrellas Amarillas Esquel Chubut", familiares de víctimas de siniestros de tránsito, quienes trabajan todos los días en la educación y concientización de la responsabilidad al conducir.

 

 

"Hay una nueva generación de chicos a quienes tenemos que preparar para tener cada vez conductores más concientes" señaló el ministro Massoni.

 

 

Durante el encuentro se abordó toda la problemática de los siniestros viales y de las víctimas, y finalmente se acordó trabajar para avanzar con la concientización de la responsabilidad al momento de conducir un vehículo, pero también en la asistencia a las víctimas. "Trabajaremos en conjunto para capacitar a toda la fuerza instruyéndola para la asistencia inmediata de niños en siniestros viales" dijo el titular de la cartera de Seguridad.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.