• Sábado, 27 de Abril de 2024

Atentado contra el dirigente sindical Lucas Godoy

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 19 de Diciembre de 2020

SIGNO MAFIOSO

Ayer por la noche, el dirigente sindical del SOYEAP Lucas Godoy, sufrió un atentado de signo mafioso en el domicilio de su madre.



Godoy, referente sindical de la ciudad de Trelew, en ese momento se encontraba en el lugar junto a sus familiares y pudo poner a resguardo a su madre y contenerla emocionalmente producto del repudiable suceso.

“Estas prácticas mafiosas son las que queremos erradicar por completo de la vida gremial de nuestro sindicato”, afirmó Godoy luego de efectuar las denuncias oficiales pertinentes.

Además, el dirigente sindical señaló, “Esto en vez de amedrentarme, me confirma que vamos por el buen camino. Que tenemos que seguir trabajando a favor y en beneficio de los trabajadores y trabajadoras municipales y provinciales. Los mafiosos no tienen más lugar en el SOYEAP de Trelew y en ninguna delegación provincial”.

Godoy expresó: “Esta conducción llegó para quedarse y cambiar este tipo de métodos. Llegamos para terminar con el abuso y la violencia. Nunca más volverán a jugar con la necesidad y el anhelo de nuestros compañeros y compañeras. Nunca más el apriete y la extorsión a nuestra gente. Desde el SOYEAP seguiremos defendiendo los derechos de los trabajadores y trabajadoras y continuaremos transformando la realidad de nuestro sindicato para el beneficio de nuestros afiliados y afiliadas”.

Por último, Godoy sentenció: “Ya hice las denuncias en todos los estamentos oficiales. Ya todos saben lo sucedido. Nadie, de ahora en más, puede hacerse el distraído. Ni la fuerza policial, ni la Justicia, ni aquellos que siguen sosteniendo políticamente estas actitudes mafiosas. Luego de este aberrante suceso, todos son responsables de lo que me pueda llegar a pasar, tanto a mí como a mi familia”

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.