• Martes, 23 de Enero de 2018

Karina Rabolini toma las riendas de la campaña presidencial de Scioli


  • Lunes, 20 de Octubre de 2014

Rabolini tiene un rol cada vez mas gravitante en la campaña de Scioli. Se reúne con gobernadores con quienes conversa mano a mano de política y de la candidatura presidencial de Daniel Scioli. Además integra junto a su marido y el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, la mesa chica de decisiones. Desde el Ejecutivo aseguran que es ella la única que puede modificar la agenda del Gobernador. Incluso, los armadores Eduardo Camaño y José “Pepe” Scioli están en un escalón más abajo en la toma de decisiones.



Con Cristina Kirchner siempre mantuvo una buena relación, aunque distante. En rigor, la Presidente siempre miró con desconfianza su estilo y elegancia. Karina le pidió días atrás que apoye la candidatura de Scioli. "Le pido a la Presidenta que confíe en él", dijo en una entrevista.

En este nuevo rol ya visitó Jujuy, Tierra del Fuego y Tucumán. Hoy estuvo en Córdoba en donde buscó apoyos para la candidatura del ex motonauta. Pero además, mostrando un discurso más duro del habitual, manifestó que “la oposición quiere sembrar miedo cuando Daniel transmite esperanza, confianza y tranquilidad”.

En Tucumán fue recibida por el gobernador José Alperovich y el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur (virtual candidato del oficialismo para suceder al actual mandatario). La visita de Karina la provincia norteña apareció en momentos en que Sergio Massa intentaba definir una alianza con el diputado radial, José Cano.

A findes de septiembre visitó otra provincia del norte del país. Compartió un almuerzo con el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, en el departamento de Purmamarca. En tanto, en Tierra del Fuego, mantuvo un encuentro con más de 120 mujeres emprendedoras de Río Grande en donde estuvo acompañada por la senadora nacional Rosana Bertone y la diputada Verónica González.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.