• Miércoles, 24 de Enero de 2018

Binner anticipó qué leyes cambiaría si llegara al Gobierno


  • Lunes, 20 de Octubre de 2014

En medio del cruce que produjeron funcionarios y dirigentes oficialistas con opositores sobre la posible derogación de leyes en el próximo período presidencial, Hermes Binner dijo cuáles serían las normas que modificaría ante un eventual gobierno suyo.



El diputado nacional de FaUNEN y diputado nacional, señaló: "Cambiaría la ley antiterrorista y el pacto con Chevron".

“No sé cuál es la hipótesis de terrorismo que tenemos en nuestro país; el pacto con Chevron lo cambiaría porque nadie conoce los valores. La ley de Medios hay que hacerle algunos retoques que hay que verlo en detalles", dijo el ex gobernador de Santa Fe.

Además se refirió a la ley de Presupuesto, de la que dijo que “no admite una coma quiere decir que es una democracia muy ajustada".

Binner dijo hoy por Nacional Rock que “estamos todavía en un tiempo no electoral y hay mucho tiempo para acomodar las cosas".

Además opinó sobre la foto entre Sergio Massa y Gerardo Morales. El precandidato de UNEN dijo que “somos todos grandes, se pueden sacar fotos con los que quieran. Tenemos un acuerdo que a nivel nacional y es el que permite tener la integración a nivel nacional pero después cada fuerza puede reunirse y proponer a partir de cada una de las provincias argentinas”, indicó Binner.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.