• Lunes, 19 de Febrero de 2018

La Trochita programa 6 salidas este fin de semana


  • Jueves, 08 de Febrero de 2018

EL MAITÉN

En el marco de la 24° edición de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor, El Viejo Expreso Patagónico La Trochita en El Maitén organiza salidas especiales y visitas guiadas a los talleres ferroviarios.



Al respecto la subgerente de la Trochita en El Maitén, Susana Lara,  indicó que  "tenemos  6 salidas programadas el sábado 10  y domingo 11 de febrero  de 14 a 19 horas, el recorrido es de 9 kilómetros, y la duración es de una hora".

 El valor es de 100 pesos, y menores de 5 años no abonan.

La cabecera El Maitén es la base principal del ferrocarril. En sus talleres se albergan los planos, repuestos, depósitos y combustibles. Allí se realiza la reconstrucción, reparación y service del material rodante. Las visitas guiadas al taller, durante la fiesta, serán programadas a las 14, 16 y a las 18 horas.

Asimismo en el predio se encuentra el museo ferroviario, que estará abierto desde las 11 de la mañana, con entrada libre y gratuita.

 

MÁS PROPUESTAS

También acompañarán diversos números folclóricos, muestras fotográficas, proyecciones de videos, artesanos y productores locales, regionales y de todo el país en el predio frente al ferrocarril.

Además se realizarán actividades hípicas en el Campo de Doma "El Bagual" y el" Club Hípico Yatasto" con la presencia de destacados jinetes y payadores nacionales.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.