• Miércoles, 21 de Febrero de 2018

La muerte de Débora Pérez Volpin: sus restos serán velados en la Legislatura porteña


  • Jueves, 08 de Febrero de 2018

SUS ALLEGADOS PODRÁN DESPEDIRSE POR LA MAÑANA, Y DESDE EL MEDIODÍA LAS PUERTAS DEL PALACIO ESTARÁN ABIERTAS PARA EL PÚBLICO EN GENERAL



Luego de que se anunciara que a las 21.15 terminó la autopsia sobre el cuerpo de la periodista Débora Pérez Volpin , se informó que sus restos serán velados durante el jueves en la Legislatura porteña, lugar en el que se desempeñaba como diputada desde el 22 de diciembre último.

A través de su cuenta oficial, la Legislatura informó que las puertas de acceso estarán abiertas de 12 a 22 para todo aquel que quiera brindarle su último adiós a la exconductora del noticiero Arriba argentinos. Antes, entre las 9 y las 12, sólo serán sus familiares y amigos más cercanos quienes podrán despedirse en una ceremonia más íntima. El viernes, en tanto, los restos de Pérez Volpin recibirán sepultura en el Cementerio de la Chacarita.

La diputada por el Frente Evolución, de 50 años, murió por un paro cardiorespiratorio el miércoles por la tarde, mientras se le practicaba una endoscopía en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. Según informó un comunicado oficial difundido por el centro médico, Pérez Volpin había ingresado al establecimiento el día lunes, con un cuadro abdominal agudo y se le estaban realizando una serie de estudios para determinar la causa de su dolencia.

La familia de la periodista no se mostró conforme con las explicaciones del sanatorio y pidió la intervención de la Justicia, que caratuló la causa como homicidio culposo y determinó que el cuerpo debía ser sometido a una autopsia. Durante el mediodía del miércoles, se llevó un allanamiento en el centro médico, y por la tarde, alrededor de las 18, se inició el peritaje en los restos de Pérez Volpin.

Fuente: La Nación

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.