• Jueves, 22 de Febrero de 2018

Trelew: Entrenamientos de pretemporada de “El Rugby va a los barrios”


  • Domingo, 04 de Febrero de 2018

Las diferentes categorías del programa municipal “El Rugby va a los barrios” están en pleno desarrollo de las practicas de la temporada de verano.



Los entrenamientos están vinculados a preparar a los niños y jóvenes para las competencias y compromisos de la temporada 2018. Es una iniciativa gratuita coordinada por el área de Deportes de Trelew y desde cuyo seno surgió el equipo de rugby “Los Maras”.

En la Laguna Cacique Chiquichano las categorías menores entrenan dos veces a la semana. Cuentan con la colaboración y supervisión de Pablo Sifuentes, uno de los coordinadores del programa. 

Invitación

Evangelina Campos, estudiante del Profesorado de Educación Física, participa como ayudante en los entrenamientos, contó que “este año comenzamos a implementar la practica con el objetivo de que los chicos vayan mejorando”. 

Las mismas se llevan adelante los días miércoles y sábados “son entrenamientos de pretemporada, pero hacemos actividades distintas a la de los chicos más grandes. Nosotros estamos con niños de 10 a 12 años”. 

Campos invitó a los niños a sumarse a esta actividad “si tienen entre 9 a 12 años pueden venir, los miércoles a las 18 y los sábados a las 11”. Las categorías de adolescentes y jóvenes están practicando junto a otro equipo de entrenadores tres días a la semana.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.