• Martes, 20 de Febrero de 2018

Última semana para inscribirse como candidata a Reina de Comodoro 2018


  • Domingo, 28 de Enero de 2018

ESTE VIERNES 2 DE FEBRERO CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA TODAS AQUELLAS SEÑORITAS QUE DESEEN PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE LA REINA DE COMODORO. LA ACTIVIDAD SE REALIZA COMO TODOS LOS AÑOS, EN EL MARCO DEL 117° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD Y CONTARÁ EL ACOMPAÑAMIENTO Y DIRECCIÓN DE MUJER AUSTRAL.



Desde la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad, informaron que ya cuentan con un importante número de suscritas que formarán parte de la preselección que se realizará el sábado 3 de febrero. A partir de ese momento, el grupo seleccionado comenzará a participar de una serie de capacitaciones en modelaje, pasarela, pose, historia local, turismo y oratoria a fin de llegar preparadas para la decisión final del jurado. 

Todas aquellas jovencitas que tengan motivación y entusiasmo para representar a su ciudad, todavía tienen tiempo de anotarse hasta este viernes 2 de febrero y ser la nueva soberana de Comodoro 2018. Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad, ubicada en Moreno 815, 1 ° Piso en el horario de 08:00 a 17:00 y en Mujer Austral de 12:00 a 22:00 hs. 

Requisitos:

-Ser argentina

-Ser soltera, sin hijos

-Tener una estatura mínima de 1,65 m

-Tener entre 16 y 23 años de edad

-Tener más de 3 años de residencia en la ciudad 

-No haber sido reina nacional en años anteriores 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.