• Martes, 20 de Febrero de 2018

Fuertes controles vehiculares en el acceso a Restinga Alí


  • Sábado, 27 de Enero de 2018

Con la casilla de seguridad recientemente instalada y con la participación de la plana municipal de Tránsito, seguridad y el acompañamiento de agentes de la Policía del Chubut, se puso en marcha un nuevo operativo de control vehicular en esa zona de la ciudad. En el lugar, también se instaló un sistema de cámaras de seguridad con el fin de fortalecer la prevención y seguridad en dicho barrio.



Al respecto, el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, manifestó que “concretamos un nuevo control de carácter sorpresivo en el acceso a Restinga Alí, donde en los últimos días se instaló un módulo transportable que cuenta con 4 cámaras de seguridad, entre ellas un domo, que registran todos los movimientos en el sector”.

 

En ese sentido, indicó que “se realizaron controles de alcoholemia y se verificó la documentación de vehículos y automovilistas, tal como es habitual. Estos operativos continuarán de manera sorpresiva, en diferentes horarios, apuntando a controlar el ingreso al barrio y brindar mayor seguridad”. 

 

Respecto al módulo, el funcionario afirmó que “permanecerá instalado en Restinga Alí durante lo que resta de la temporada estival. Luego, se trasladará a distintos puntos de Comodoro Rivadavia, de acuerdo a las necesidades operativas que se presenten”.

 

“Nuestro objetivo es que la comunidad disfrute de los espacios con seguridad y respetando las normativas vigentes, evitando todo tipo de conducta que pueda provocar un accidente”, concluyó Quisle.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.