• Martes, 20 de Febrero de 2018

Fita: “De una vez por todas hay que reparar y terminar la repotenciación del acueducto”


  • Viernes, 26 de Enero de 2018

Los diputados Gustavo Fita y David González se reunieron con vecinalistas de Palazzo para hablar sobre el grave problema de la falta de agua potable que afecta a numerosas familias en la zona.



Los legisladores del bloque PJ- FPV escucharon a los vecinalistas y los pusieron al tanto de como sigue la situación frente al veto del Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, a la ley de los servicios públicos y de emergencia hídrica que establecía una comisión para trabajar en busca de una solución en un plazo de 90 días. 

“De una vez por todas hay que reparar y terminar la repotenciación del acueducto”, sostuvo Fita tras el encuentro. “Necesitamos dejar de lado las banderas políticas y trabajar todos juntos para solucionar este problema que nos afecta a todos y que, lejos de resolverse, año a año vemos con mucha preocupación como la situación se agrava”, agregó. 

El legislador le expresó a los vecinalistas su compromiso de volver a plantearle al gobierno provincial la necesidad de juntarse para buscar una solución definitiva a esta situación que están viviendo. “Vamos a seguir trabajando en conjunto con los vecinalistas, los concejales, los diputados, los municipios y la cooperativa. Tenemos que llegar hasta el final de este asunto”, concluyó.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.