• Lunes, 22 de Enero de 2018

Trelew: Se presentó el staff de profesionales y las propuestas municipales de verano


  • Viernes, 12 de Enero de 2018

Las actividades de verano son de carácter gratuito y comenzarán el próximo lunes en diferentes espacios recreativos.



La Municipalidad de Trelew presentó este viernes en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1, los programas de verano  que se desarrollarán del 15 de enero al 9 de febrero en distintos espacios recreativos y deportivos de la ciudad.

De la presentación participaron el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, la responsable del Subprograma de Deportes Recreativos, Laura Trinidad y el titular del subprograma de Deporte, Mario González, el colaborador de las actividades Javier Abraham, los profesores encargados de coordinar los diferentes sedes de las colonias y los programas de verano.

Se presentaron las Colonia Convencionales, destinadas a niños de 6 a 12 años se desarrollarán en dos etapas: del 15 al 27 de enero, y del 30 de enero al 9 de febrero, a cargo de profesores capacitados para tal fin. Asimismo se iniciarán las Colonias Especiales, con profesores que acompañarán a cada niño en su desempeño lúdico, deportivo y recreativo.  

También con el fin de brindar espacios de contención, recreación e inclusión para los adultos mayores  se realizará a partir del lunes 15 en los clubes municipales de abuelos y otros espacios recreativos, la Colonia para la Tercera Edad.

Además para los adolescentes de 13 a 17 años de todos los barrios, se brindará la alternativa acuática Trelew Primero al Agua. Habrá un cupo de 20 personas por clase. Sin embargo, se ampliarán horarios, si es necesario, para satisfacer la demanda de los participantes.

 

Gimnasia Barrial

Actividad gratuita, abierta a todo público (jóvenes, adultos, amas de casa). Propuesta deportiva que se iniciará el lunes 15 en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano a partir de las 19 horas, y continuará en los diferentes playones deportivos de la ciudad. Las clases estarán a cargo de la profesoras Mariela Castells y Karina Chávez, con el acompañamiento de un enfermero para asistir ante cualquier eventualidad. 

 

Aquagym

La nueva propuesta del verano con numerosos ejercicios beneficiosos para la salud, se desarrollará en el Natatorio Municipal. Debido a que hay una importante demanda, se abrirá un cupo más.

 

Staff

Para todas las actividades el municipio capacitó a un staff de profesionales conformado por 40 profesores y 50 ayudantes que estarán destinados a los programas de verano. El equipo fue capacitado con el objetivo de que tengan un óptimo desempeño, brinden un buen servicio y puedan atender las demandas de los niños, jóvenes y adultos en los centros deportivos y de recreación.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.