• Lunes, 22 de Enero de 2018

“Estamos muy contentos con la gran participación que tenemos en las Colonias”


  • Viernes, 12 de Enero de 2018

Este viernes, el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque visitó las instalaciones de la Escuela N° 111, en Km. 5, donde funciona una de las sedes de las Colonias de Verano que se desarrollan en nuestra ciudad. “Que los padres de más de 3000 chicos los confíen al Estado municipal, habla de la gran tarea que realiza el cuerpo de profesores del área de Deportes”, destacó.



En ese marco, Luque concurrió al mencionado establecimiento educativo acompañado por el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el subsecretario de Ambiente, Daniel González; y el diputado provincial Gustavo Fita.

Al respecto, el viceintendente manifestó que “desde el Municipio se hace un esfuerzo enorme para que los niños y jóvenes estén en un ámbito adecuado, con profesores que inculcan valores que tienen que ver con la vida, con el compañerismo y con el deporte. El Estado tiene la obligación de generar estos espacios para que los chicos disfruten, aprendan y sean bien cuidados”.

 

“Una Colonia con más de 3000 chicos es una responsabilidad enorme. Que se diviertan y no tengan ningún inconveniente es muy importante para nosotros, más no podemos pedir. Estamos muy contentos y trabajando para que esta propuesta se mantenga a lo largo de los años, porque estamos convencidos de que este es el camino”, recalcó.

 

Del mismo modo, puso en valor el trabajo de los profesores del Ente Comodoro Deportes, al que calificó de “excelente, ya que su labor es la que genera que los padres confíen en dejar a sus hijos al cuidado de las Colonias municipales”.

“Todo esto significa que las cosas se están haciendo bien y que ellos llevan adelante su tarea con mucha responsabilidad y vocación, con una Dirección General de Deportes que está a la altura de las circunstancias”, concluyó Luque.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.