• Lunes, 22 de Enero de 2018

Luque mantuvo una reunión con la comisión vecinal de km.17


  • Jueves, 11 de Enero de 2018

ACOMPAÑAMIENTO A PRODUCTORES LOCALES

SE ABORDARON DISTINTOS TEMAS, COMO EL APOYO A PRODUCTORES DE LA ZONA PARA LA REALIZACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS, Y EL AVANCE DE LAS MENSURAS EN TERRENOS. “PRETENDEMOS QUE ESTE LUGAR SEA UN EMBLEMA DE LOS PRODUCTORES DE NUESTRA REGIÓN Y QUE LAS FAMILIAS DEL LUGAR PUEDAN SUSTENTARSE CON ESTO”, SOSTUVO.



Este jueves se desarrolló la reunión en km.17, con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; el diputado provincial, Gustavo Fita; y vecinos del lugar.

Tras la reunión, Luque afirmó que “en primer lugar nos pusimos a disposición por la problemática de agua que tiene la ciudad, que este sector también la padece. Gestionamos ante la SCPL y la noche de este jueves se estará normalizando el ingreso de agua a la zona”.

Por otra parte, el viceintendente se refirió a la regularización de lotes en el sector. “Es un tema que tenemos en agenda y venimos realizando hace tiempo con la Secretaría de Tierras. Las mensuras están presentadas, tras realizar un intenso trabajo de relevamiento lote por lote para regularizar las ocupaciones de este lugar”.

Asimismo, se refirió a los emprendimiento de los productores del lugar, “que cuentan con apoyo del Municipio mediante Comodoro Conocimiento, para que puedan aumentar su producción. Pretendemos que este lugar sea un emblema de los productores de nuestra región y que las familias del lugar puedan sustentarse con esto”.

Por último, Luque agregó que “en esta zona se trabaja en la producción de dulce, porcino y aves, entre otras. Con Comodoro Conocimiento se coordinará para seguir brindando los recursos necesarios para que estas producciones tengan éxito a futuro”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.