• Viernes, 23 de Febrero de 2018

Comodoro: el Municipio detectó 8 alcoholemias positivas y 10 autos fueron trasladados al corralón


  • Domingo, 07 de Enero de 2018

EN EL MARCO DEL PLAN DE VERANO QUE IMPULSA EL EJECUTIVO LOCAL PARA GARANTIZAR UN TRÁNSITO SEGURO Y PREVENIR ACCIDENTES, DURANTE LA MADRUGADA DEL DOMINGO SE REALIZARON NUEVOS CONTROLES DE DOCUMENTACIÓN VEHICULAR E ÍNDICES DE ALCOHOL EN SANGRE, DONDE SE LABRARON 15 ACTAS DE LAS CUALES 8 FUERON POR ALCOHOLEMIA POSITIVA Y EL RESTO POR INCUMPLIMIENTO A LAS NORMATIVAS.



“Vamos a intensificar estos operativos para poder reducir al máximo los riesgos de accidentes de tránsito en Comodoro Rivadavia”, dijo el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle.

 

En ese contexto, el funcionario describió que “como parte del trabajo preventivo que venimos realizando en las calles de la ciudad, se desplegó entre las 5 y 8 de la mañana de este domingo, un operativo sobre Rivadavia y Alsina, con la colaboración de los efectivos policiales de la Provincia y personal de tránsito y del área de Seguridad Municipal”.

 

“En la oportunidad –indicó-, sobre un total de 68 vehículos controlados, se realizaron 15 infracciones que derivó en el traslado al corralón municipal de 10 autos” al tiempo que señaló que “8 casos fueron por alcoholemia positiva, con un índice de alcohol en sangre máximo de 2.24 y un menor que registró 0.22; excediendo lo que establece la legislación para conducir un vehículo”.

 

Asimismo, precisó que “el resto de las actas fueron por dos casos de fuga donde los conductores escaparon al control de los inspectores de tránsito y por falta de documentación vehicular” y aseveró que “tenemos que ser respetuosos de la vida propia y de los demás”.

“Vamos a seguir trabajando e intensificando como lo pidió el intendente Linares este tipo de controles en el ejido urbano porque necesitamos que la gente tome conciencia y asuma la responsabilidad a la hora de conducir un auto para poder reducir al máximo los riesgos de accidentes de tránsito en Comodoro Rivadavia”, concluyó el subsecretario.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.