• Jueves, 22 de Febrero de 2018

Los Reyes Magos llegan a Trelew


  • Viernes, 05 de Enero de 2018

EN EL DÍA DE LOS REYES MAGOS, MIEMBROS DE LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD DE TRELEW, COMPARTIRÁN UNA JORNADA RECREATIVA CON LOS CHICOS DEL MERENDERO “CARITAS FELICES” Y DE LA BIBLIOTECA 22 DE AGOSTO DEL BARRIO MOREIRA.



En la ocasión se entregarán los juguetes que donó la comunidad en el evento “Esperando el año nuevo” el cual se concretó días pasados y los que se recolectaron en la sede del área que conduce Damián Hueycha.

La actividad se realizará este sábado, a partir de las 14 horas, en la sede de la Biblioteca 22 de Agosto, a la cual se sumarán los chicos del merendero “Caritas felices”. Allí compartirán juegos y actividades recreativas. Al festejo concurrirán los Reyes Magos quienes, después de entregar los obsequios entre los chicos presentes, recorrerán las arterias del barrio Moreira e INTA.

 

De acuerdo a la disponibilidad de juguetes esperan poder llegar hacia otros sectores, según comentó el director de Juventud, Damián Hueycha “la idea es brindarles a los más chicos una jornada de alegría”.   

El funcionario municipal agradeció “a los vecinos que colaboraron y acercaron su donación el día del evento al aire libre, como en nuestra sede”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.