• Martes, 20 de Febrero de 2018

Los Reyes Magos visitan este sábado Playa Unión


  • Viernes, 05 de Enero de 2018

SERÁ A LAS 19.00 EN EL ANFITEATRO. EL MUNICIPIO CAPITALINO DISPONDRÁ DE UN COLECTIVO QUE TRASLADARÁ, DE MANERA GRATUITA, A LOS VECINOS QUE QUIERAN ACERCARSE A PARTICIPAR. ADEMÁS CONTINUARÁ EL CIRCUITO GASTRONÓMICO EN PARQUE RAWSON Y POR LA NOCHE CERRARÁ UN SHOW DE PATÍN.



Los Reyes Magos visitarán este sábado a las 19.00 el anfiteatro de Playa Unión para compartir un momento con todos los niños de Rawson, a quienes además se les repartirán golosinas. Como todos los años, Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán primero una recorrida por los barrios de la capital provincial.

A propósito de ello el municipio dispondrá, desde las 17, de un colectivo del club Deportivo Roca que estará frente edificio municipal para llevar a todas las familias que quieran asistir a la llegada de los Reyes Magos que tendrá lugar a las 19.00.

Por otra parte, este sábado tendrán continuidad tanto el “Encuentro patagónico de artesanos y productores” a las 16 horas en el Gimnasio Héroes de Malvinas y el “Circuito Gastronómico”, a partir de las 20 en el predio del Parque Rawson, organizado por el Sindicato de Empleados de Comercio en conjunto con la Municipalidad.

Cómo cierre de la jornada, a las 21 horas, se realizará en el anfiteatro el show de patín “ShiningStar” de la Escuela Municipal de Patín, con las presencias de destacados invitados como Laura Vigil y Jordan Segovia.

Para concluir el cronograma de la semana, el domingo habrá cuatro actividades: a partir de las 10 de la mañana se realizará la tradicional “Corrida de Don León”, en inmediaciones del supermercado que lleva ese nombre; a las 11 horas, en la zona de Toninas se largará el “Primer Encuentro de Aguas Abiertas”; a las 16 horas en el Gimnasio tendrá continuidad el “Encuentro patagónico de artesanos y productores”; y a las 21 horas, en el anfiteatro, se presentará el show musical de “Los Cheremeques”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.