• Miércoles, 24 de Enero de 2018

Artero participó del acto inaugural de la ampliación del Parque Eólico Rawson junto al presidente y al gobernador


  • Martes, 02 de Enero de 2018

VISITA PRESIDENCIAL

LA INTENDENTA DE RAWSON ESTUVO PRESENTE EN LA VISITA DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, CON QUIEN COMPARTIÓ EL ACTO CENTRAL JUNTO AL GOBERNADOR, INTENDENTES, FUNCIONARIOS NACIONALES Y PROVINCIALES.



La intendenta de Rawson, Rossana Artero participó este martes, junto con el presidente Mauricio Macri y el gobernador Mariano Arcioni, de la inauguración de las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, ubicado en el ingreso a la capital provincial por ruta 25.

Al respecto, la mandataria capitalina expresó que asistió al evento gracias a la invitación que le realizó la empresa Genneia y el gobierno provincial. “Como intendenta de Rawson vine a participar de este importante acto en donde se inauguró la ampliación del parque eólico y al cual asistió el Presidente de la Nación, Mauricio Macri”.

 

 

La intendenta aclaró que con Macri “pertenecemos a diferentes partidos políticos pero es el presidente de la Nación y merece que lo reciba como corresponde en nuestra ciudad”.

 

En tal sentido Artero indicó que aprovechó el contacto con los funcionarios nacionales para hacerle algunos requerimientos: “Aproveché la ocasión para solicitarle al vice ministro del Interior, Sebastián García de Luca, la concreción de la planta potabilizadora de agua que es un tema que me tiene preocupada. Ya están en aviso de la necesidad y la urgencia que tenemos con ese tema”.

 

Por último la mandataria remarcó que fue muy bien recibida por los directivos de la empresa Genneia y destacó la apertura de un canal de dialogo para colaborar con futuras necesidades que hay en la ciudad de Rawson.

De esta manera, Artero participó de la primera actividad oficial de este 2018 del presidente argentino, con quien recorrió las obras de expansión del parque eólico más grande del país.

 

Las obras que dejaron inauguradas incluyeron la incorporación de 12 aerogeneradores mediante una inversión de casi 40 millones de dólares, lo que elevará su producción generando una gran cantidad de energía, equivalente al consumo de 137.000 hogares.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.