• Jueves, 18 de Enero de 2018

El Municipio de Comodoro realizará fuertes controles durante Año Nuevo


  • Sábado, 30 de Diciembre de 2017

ASÍ LO CONFIRMÓ EL SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD, HÉCTOR QUISLE, QUIEN INDICÓ QUE SE TRABAJARÁ DE MANERA CONJUNTA ENTRE LAS ÁREAS MUNICIPALES DE TRÁNSITO, TRANSPORTE Y SEGURIDAD CON LA POLICÍA DEL CHUBUT, TANTO EN PUESTOS FIJOS COMO AMBULATORIOS. “RECOMENDAMOS NUEVAMENTE A LA POBLACIÓN QUE SI CONDUCE, NO BEBA ALCOHOL, CON EL OBJETIVO DE PRESERVAR LA VIDA DE TODOS Y VIVIR UNA FIESTA DE FIN DE AÑO EN PAZ”, ASEGURÓ.



Sobre el tema, Quisle indicó que “para éste 31 de diciembre y 1 de enero, se dispuso un operativo que se va a llevar adelante en diferente sectores de la ciudad donde se concretarán patrullajes, acompañados de la Policía del Chubut, personal de Tránsito, Secretaría de Seguridad y del área de Transporte”.

De esta manera, explicó que “se realizará un recorrido preventivo por toda la ciudad, con patrullajes intensivos y con puestos fijos de control de documentación vehicular y alcoholemias, con el propósito de brindar seguridad a toda la comunidad”.

En este sentido, Quisle aclaró que “si bien en Navidad no fueron de gravedad, hubo accidentes de tránsito y queremos evitar que esta situación se vuelva a repetir. Por lo tanto, vamos a reforzar el recorrido que se realiza por el Camino Roque González, porque es un lugar donde hay situaciones de riesgo permanente”.

No obstante, el subsecretario recomendó a la ciudadanía “que si consumieron bebidas alcohólicas se abstengan de conducir, porque la intención es salvaguardar la vida de terceros, evitar accidentes y que se pueda transitar por las calles de forma tranquila”.

 

Por otra parte, aseguró que “el dia 1 de enero, tanto en horas de la mañana como en la tarde, se controlarán accesos y sectores de flujo de tránsito para quienes se acercan a los campings y playas a pasar el día”.

Finalmente, remarcó que “por orden del intendente Carlos Linares fortalecemos la presencia en territorio con prevención y le pedimos a la comunidad que respete las indicaciones del personal afectado a la tarea porque están trabajando por el bien y la seguridad de la ciudadanía”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.