• Sábado, 20 de Enero de 2018

Sastre se reunió con el nuevo jefe de la Agrupación Chubut de Gendarmería


  • Jueves, 28 de Diciembre de 2017

EN EL DESPACHO MUNICIPAL DE MADRYN

LOS CAMBIOS SE DIERON EN VARIOS SECTORES DE LA FUERZA, Y A PARTIR DE AHORA DARÍO PELLERANO ES EL TITULAR EN LA PROVINCIA



Esta mañana el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, junto al secretario de Gobierno del Municipio, Dr. Dardo Petroli; recibió la visita del titular del Grupo Chubut de Gendarmería, Comandante Darío Pellerano, que tendrá asiento en la ciudad de Rawson.

Cabe recordar que este fue uno de los cambios que se dieron en dicha fuerza de seguridad en las últimas semanas, enmarcado en el recambio anual que incluye reemplazos de jefes y segundos jefes de unidades; mientras que otros integrantes van rotando para prestar servicio a otras unidades de la institución.

Recientemente se hizo el reemplazo del jefe de la agrupación XIV de Chubut, con sede en la ciudad de Rawson con responsabilidad de control y trabajo sobre esta zona, que desde ahora lidera Darío Pellerano.

Para Sastre “el trabajo en conjunto es fundamental con las fuerzas de seguridad. Nosotros como Municipio estamos siempre dispuestos a dar una mano en lo que haga falta, y hemos recibido siempre la misma predisposición de las autoridades de Gendarmería o de otras fuerzas”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.