• Sábado, 20 de Enero de 2018

Comodoro: el Municipio entregará aportes económicos a 22 murgas


  • Jueves, 28 de Diciembre de 2017

PREPARATIVOS PARA EL CARNAVAL 2018

El próximo viernes 29 de diciembre a las 11 y en las instalaciones del Centro Cultural, el intendente de Comodoro Rivadavia otorgará a cada una, un monto por 20 mil pesos en un fuerte compromiso con el desarrollo de la cultura popular y local. Dichos fondos provienen de los aportes ingresados en el marco de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresarial.



Tal como todos los años, el estado municipal, ofrece apoyo económico a las murgas de la ciudad que se preparan en estas fechas para la época de carnaval. En ese sentido, y como parte de este acompañamiento, destinó un monto total por 440.000 pesos de los ingresos que se reciben en el marco de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresarial.

 

El acto oficial, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro cultural y contará con la presencia de los referentes de las 22 murgas locales que percibirán el aporte económico, entre las cuales se detallan: Tinkunaku; Poesía Murguera; Comodoro Fashion; Amistad; Impacto Murguero; Pasiones Rejuntadas; Los Malcriados a Palazzo´s; Ángeles Piratas; Amigos del Sur; La Nueva Sensación; Soles y Lunas; Milenio; Los Descarrilados; Batucada Comodorense; Arraigados del Arrabal; Simpáticos Caraduras; Leyenda Murguera; Caprichosos del Carnaval; Samba Show; Dragones Murgueros; Cómplices del Carnaval; Juana Sosa.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.