• Martes, 23 de Enero de 2018

Comodoro: continúa con el mejoramiento integral en los cementerios de la ciudad


  • Miércoles, 27 de Diciembre de 2017

Desde la Secretaría de Infraestructura a través de la Dirección General de Mantenimiento, se trabaja en la puesta en valor de estos espacios, con tareas de limpieza, refacción y ampliación. Antes de fin de año, se culminará una nueva nichera con 48 nichos en el Cementerio Oeste.



Al respecto, el director general de Mantenimiento, Luis Correa, afirmó que “estamos culminando el año con trabajos en los cementerios, para facilitar el acceso y brindar un servicio acorde a lo que requiere la comunidad”.

De esta manera, indicó que “en el Oeste, antes de fin de año estaremos culminando una nueva nichera, que contiene 48 nichos. Es la cuarta que realizamos este 2017 por una demanda muy grande que existe. La edificación la realizamos por administración, previendo la culminación para el 30 de diciembre”.

Asimismo, explicó que “en este lugar hicimos otros trabajos anuales, realizando levantamiento, recuperamos terrenos, se refaccionó el ingreso, los accesos y paredones”. Al tiempo que indicó que en el cementerio de km9, “se hicieron trabajos en el paredón perimetral, en las veredas, accesos, y se trabaja en el asfaltado de calles perimetrales”.

Además, Correa afirmó que “Obras Públicas edificó las oficinas de atención al público en km9, que tras culminar algunos detalles prontamente estarán en funcionamiento”.

Por último, el director de Mantenimiento proyectó el trabajo para el año 2018, anunciando que “entre el 3 y 4 de enero retomaremos las tareas en todos los cementerios de la ciudad. El objetivo será construir 4 nicheras en el Oeste y otra más en el de km9”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.