• Lunes, 22 de Enero de 2018

El Gobierno afirmó que los servicios públicos en el interior de la provincia están garantizados


  • Miércoles, 27 de Diciembre de 2017

DESMINTIÓ UN COMUNICADO FIRMADO POR DOS FUNCIONARIOS

LO DIJO EN RESPUESTA A UNA NOTA QUE SE CONOCIÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS Y QUE PONÍA EN DUDA LA NORMAL PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS EN ALDEAS ESCOLARES Y FUE CATEGÓRICO AL INDICAR QUE “SE TOMARAN MEDIDAS SOBRE EL ASUNTO” EN RELACIÓN A LO QUE SUCEDIÓ.



El gobernador Mariano Arcioni afirmó hoy en torno a la situación que viven las cooperativas del interior de la provincia y a la prestación de los servicios públicos que “los mismos están garantizados para todas las localidades chubutenses”.

En ese marco calificó como “una barbaridad” a la nota que se conoció firmada por dos funcionarios dependientes de la Obras Públicas de la Provincia donde se ponía en duda la prestación correcta de los servicios. “Ese comunicado fue una barbaridad, por eso desde el gobierno provincial ya hemos salido a desmentirlo rotundamente” dijo, al tiempo que también invitó “a terminar con este tipo de extorsiones que no llevan a ninguna parte”, afirmó categórico el gobernador.

 

INVESTIGACIÓN

A su vez, Arcioni reveló que “he dado la orden para que se investigue quien emitió ese comunicado y con qué instrucciones lo hizo porque hay que tomar medidas sobre ese asunto, porque no se puede desde la Dirección de Obras Públicas tomar esta medida por sí, y más teniendo en cuenta la altura del año”, continuó.

Y finalizó: “Tenemos por delante no solo las fiestas navideñas que estamos transitando sino también toda la agenda de fiestas populares con lo que esto significa dado la utilización de esos servicios para el interior, por eso considero que ha sido una burrada lo que han hecho y con muy mala intención”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.