• Viernes, 19 de Enero de 2018

Cada vez son más los contribuyentes en Comodoro que adhieren al pago anual


  • Miércoles, 27 de Diciembre de 2017

Así lo detalló el secretario de Recaudación, Israel Coen, al explicar los beneficios que tiene esta modalidad de pago adelantada en los impuestos municipales. La misma estará vigente hasta el 28 de febrero inclusive y puede realizarse personalmente en cajas habilitadas o vía internet. “Hasta el momento, más de 500 personas aprovecharon esta opción y fueron beneficiadas con un 10 por ciento de descuento”, dijo Coen.



El pasado 20 de diciembre se puso en marcha esta modalidad de pago de los impuestos municipales de automotor; inmobiliario; tasa de higiene urbana; contribución por cementerios y derecho de ocupante, a través de la cual, los que adhieran, pueden contar con el beneficio del 10 por ciento de descuento.

En ese sentido, el funcionario municipal, dijo que “esta modalidad estará vigente hasta el 28 de febrero inclusive y puede realizarse vía internet. Ya la gente conoce esta opción y acude a las dependencias municipales a realizarlo. Hasta el momento, ya contamos con más de 500 personas que adhirieron a sus beneficios”.

“Esperamos continuar con esa línea de recaudación y que los contribuyentes aprovechen esta oportunidad que le ofrece el Municipio los primeros meses del año”, finalizó. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.