• Martes, 23 de Enero de 2018

Más de 5.000 contribuyentes ya se adhirieron al plan de pago anticipado de impuestos en Trelew


  • Martes, 26 de Diciembre de 2017

IMPORTANTE DESCUENTO

EL MUNICIPIO DE TRELEW DECIDIÓ EXTENDER EL HORARIO DE ATENCIÓN DEL DÍA 28 DE DICIEMBRE HASTA LAS 16.45. ADEMÁS SE ANUNCIÓ QUE EL PLAN OFRECERÁ UN PORCENTAJE DE DESCUENTO DEL 20 % PARA ENERO DE 2018.



En lo que va del mes de diciembre, más de 5.000 contribuyentes se acercaron a las Oficinas de Rentas de la Municipalidad de Trelew para adherirse al plan de pago anticipado de impuestos. Hasta el momento este número supera el logrado el año pasado. 

El plan, destinado a aquellos vecinos que se encuentren al día con sus impuestos, estipula un porcentaje de descuento del 30% en inmobiliario y tasas de servicios y 25% al parque automotor. 

Al respecto, el Coordinador de Rentas Cristian Rodríguez, anunció que se va a extender el horario de atención al público para el día 28 de diciembre  hasta las 16:45 “debido a la gran cantidad de público que se ha acercado”.

Además ratificó que en virtud de que a fin de año se realiza el balance, el horario de atención para el día 29 será hasta las 10; “tenemos que hacer el balance con el Tribunal de Cuentas Municipal, así que ese horario queda así establecido” explicó. 

Respecto al número de contribuyentes que se han acercado hasta el momento, Rodríguez destacó que “ha superado nuestras expectativas, tenemos más de 5.000 contribuyentes en lo que va del mes que han abonado el anual, es superior al del año pasado”.

 

Descuento en enero

El funcionario les recordó a los vecinos que “estamos enviando los recibos a los domicilios de la cuota de enero y febrero, y también el anual con vencimiento al 31 de enero, con un porcentaje de descuento menor. Toda la gente que ha abonado el anual lo va a recibir, esto no implica que figure impago en nuestros registros, sino que hubo que imprimir antes para que llagara a los domicilios como corresponde”. Rodríguez señaló que el porcentaje que se ofrecerá para el primer mes del año 2018 será del 20% para ambos tributos. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.