• Lunes, 22 de Enero de 2018

El saludo de Macri por la Navidad: "Este fin de año nos encuentra un poco mejor que el año pasado"


  • Domingo, 24 de Diciembre de 2017

El Presidente publicó un video en las redes sociales en donde saludó a los argentinos. "Entre todos vamos a lograr que el fin del año que viene sea aún mejor"



El presidente Mauricio Macri señaló que "este fin de año nos encuentra un poco mejor que el año pasado" y planteó que "entre todos vamos a lograr que el fin del año que viene sea aún mejor". Lo hizo a través de un video que publicó en las redes sociales para saludar a los argentinos por la Navidad.

"Hoy brindo por todos y los abrazo fuerte, con la emoción de saber que somos la generación que está cambiando la Argentina para siempre", aseguró el Jefe de Estado, y agregó: "Las fiestas cierran el ciclo del año y cada uno las vive a su modo; es un tiempo  de balances, ilusiones, proyectos. También puede haber tristeza, porque se sienten las ausencias de los que ya no están".

Previo a difundir este mensaje, Macri, acompañado por su mujer, Juliana Awada, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, visitó el comedor comunitario "Los Piletones" de Margarita Barrientos, actividad que realiza todos los años.

"Que tengamos todos una feliz Navidad, en paz. Juntemos fuerzas para empezar juntos el año que viene", afirmó el mandatario luego del encuentro, de acuerdo a un comunicado oficial de Presidencia. Barrientos, en tanto, aseguró: "No hablamos mucho de política. Hablamos mucho de la familia, de los hijos, de los nietos. Fue una charla más familiera que otra cosa".

Además de Macri, varios dirigentes políticos y sociales utilizaron las redes sociales para difundir un mensaje en ocasión de la Navidad.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.