• Lunes, 22 de Enero de 2018

El deporte en Dolavon cerró el año con la exitosa reedición de la carrera “Cross de nochebuena”


  • Domingo, 24 de Diciembre de 2017

TRADICIONAL PRUEBA ATLÉTICA

LA LOCALIDAD DE LAS NORIAS SE AFIANZA COMO POLO DEPORTIVO EN EL VALLE INFERIOR. 180 CORREDORES PARTICIPARON DE LA COMPETENCIA QUE CONTÓ ADEMÁS CON CARRERAS PARA NIÑOS Y CLASE DE ZUMBA.



El pasado sábado 23 de diciembre, se llevó a cabo en Dolavon la reedición de la carrera “Cross de nochebuena”, organizada por la municipalidad, que conduce Dante Bowen. Participaron 180 corredores de la largada, a las 21:20 horas, desde el Gimnasio Municipal.

“Superamos a Dolavon Fluo, lo que demuestra que seguimos creciendo” dijo el director de Deportes, Facundo González quien agradeció a “los Bomberos Voluntarios, la Policía del Chubut, el Hospital, los trabajadores municipales, la Agencia Provincial de Seguridad Vial” y a los auspiciantes, quienes aportaron algunos de los regalos, “Carnicería Cretton y al área de turismo de la municipalidad de Puerto Madryn”.

Alrededor de las 18, cerca de 40 niños y niñas, de 4 a 17 años, iniciaron las competencias, donde todos tuvieron sus medallas de participación y se realizó el sorteo de 10 regalos.

La clase de Zumba, de la que participó toda la familia, estuvo a cargo de Fiorela Peruzotti.

 

Agradecimientos, reconocimientos y premiación

Antes de la premiación, cerca de las 22.30 horas, los participantes de la Agrupación “Trelew, corre vuela y sueña” le hicieron un emotivo reconocimiento a su profesora "Paola Mercado". Posteriormente  se realizó la premiación, con sorteos de los auspiciantes (Carnicería Cretton, Secretaría de Turismo de Puerto Madryn y de la municipalidad local).

 

Ganadores por categoría

Hombres:

1ro -  Damián Cayunao de Dolavon

2do – Ariel David Davies de Trelew

3ro – Elías Roldan de Rawson

 

Mujeres:

1ra – Adriana Millaguala de Gaiman

2da -  Micaela Lienqueo de Trelew

3ra -  Paola Aldisone de Trelew

 

Todos los ganadores recibieron su trofeo y la canasta navideña aportada por el municipio de Dolavon.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.