• Miércoles, 24 de Enero de 2018

Comodoro: se realizarán fuertes operativos en Nochebuena y vísperas de navidad


  • Sábado, 23 de Diciembre de 2017

OPERATIVOS CONJUNTOS ENTRE POLICÍA Y MUNICIPIO

EN UN TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA POLICÍA, SE INSPECCIONARÁN CALLES CÉNTRICAS; BOLICHES BAILABLES Y COMERCIOS NOCTURNOS QUE VENDAN ALCOHOL EN TODA LA CIUDAD. PARA ELLO, SE DISPUSO DE UN VASTO PERSONAL OPERATIVO QUE MANTENDRÁ SU PRESENCIA EN TODO EL EJIDO URBANO PARA EL RESGUARDO DE LA CIUDADANÍA Y A FIN DE PREVENIR ACCIDENTES.



Al respecto, el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, solicitó a toda la comunidad “que cumplan con toda la normativa vigente y que no conduzca si bebe. Entre todos, podemos tener unas fiestas en paz y sin accidentes”.

En ese sentido, el funcionario municipal dijo que “vamos a hacer un despliegue muy importante, con un fuerte operativo de control dispuesto por decisión del intendente. Vamos a contar con un plantel de más de 70 inspectores entre personal municipal de tránsito, transporte, secretaria de seguridad, fiscalización y agentes policiales, por supuesto”.

“Se va a trabajar haciendo un control durante toda la madrugada del 25 de diciembre con los móviles y con la colaboración de la policía, con patrullajes intensivos en toda la ciudad y cada uno de esos patrullajes en determinados momentos van a hacer controles de documentación vehicular y alcoholemias”, expresó.

Murcia explicó que habrá personal del área de Fiscalización del Municipio realizando inspecciones en los boliches bailables para controlar que se respete la capacidad máxima que tiene cada espacio y por otro lado, en los negocios habilitados para vender bebidas alcohólicas.

“También determinamos que en navidad, se realicen tareas preventivas desde las 10 de la mañana y hasta el mediodía, en todos los accesos a los camping y de la misma manera, en horas de la tarde a la salida de los mismos”, aseguró.

En ese sentido, explicó que “los operativos en la zona sur los coordinamos con la gente de Rada Tilly, que hacen su propio control, pero que también nos van a dar una mano en todo lo que es la rotonda 3 y 26 que es responsabilidad de ellos”.

“Estas medidas de control se van a repetir para las fiestas de fin de año por decisión del intendente, así que le solicitamos a toda la comunidad, que respete al personas afectado a la tarea porque están trabajando por el bien y la seguridad de la ciudadanía”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.