• Sábado, 20 de Enero de 2018

Continúa vigente el descuento por pago anual anticipado de impuestos


  • Viernes, 22 de Diciembre de 2017

HASTA EL 29 DE DICIEMBRE INCLUSIVE, QUIENES ESTÉN AL DÍA CON EL PAGO DE IMPUESTOS PODRÁN ACCEDER A IMPORTANTES DESCUENTOS A TRAVÉS DEL PAGO ANTICIPADO.



La Municipalidad de Trelew informa a aquellos contribuyentes que estén al día con sus impuestos la posibilidad de adherirse hasta el 29 de diciembre al plan por pago anual anticipado, accediendo a un descuento del 30% en inmobiliario y tasas de servicios y  25% en impuesto al parque automotor. Los interesados podrán acercarse a las oficinas de Rentas, ubicadas en pasaje Floridita y San Martín los días hábiles de 8.15 a 13.45 hs.

Al respecto, el Coordinador de Rentas Cristian Rodríguez, dijo: “a fin de año se realiza el balance, previendo esto con anticipación, se ha decidido atender el día 28 en el horario establecido normal, y el 29 hasta las 10 horas” señaló el funcionario.

Además dijo que las autoridades de la Secretaría de Hacienda harán una evaluación a fin de año del plan “hasta el momento estamos muy conformes porque hemos tenido una concurrencia importante. A esta altura del mes estamos con un número de adherentes parecido al del año anterior” y en paralelo dijo que se estudiará volver a ofrecer el plan durante el 2018 “se evaluará enero, pero con un porcentaje menor”.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.