• Miércoles, 24 de Enero de 2018

Linares: “Para nosotros es fundamental llevarle alegría a la gente”


  • Viernes, 22 de Diciembre de 2017

EL INTENDENTE CARLOS LINARES, ACOMPAÑÓ LA SALIDA DEL GRUPO DE PAPÁ NOEL QUE RECORRE TODOS LOS BARRIOS DE COMODORO RIVADAVIA, RENOVANDO LA ILUSIÓN DE LOS NIÑOS DE LA CIUDAD Y LLEVÁNDOLES UN PEQUEÑO PRESENTE PARA COMPARTIR CON ELLOS Y SUS FAMILIAS, LA LLEGADA DE LA NAVIDAD. AL RESPECTO DESTACÓ QUE “PODER SACARLE UNA SONRISA A UN CHICO, ES ALGO QUE, PARA NOSOTROS, NO TIENE PRECIO”.



En ese sentido, el jefe de la ciudad, sostuvo que “vamos a estar repartiendo más de 50 mil bolsas de golosinas, con más de 50 Papá Noel, en más de 20 camionetas llegando a todos los barrios, con el único objetivo de compartir y llevarles alegría a nuestros chicos. Entre todos, vamos a sacar a Comodoro adelante, estamos trabajando para eso y estamos muy orgullosos del Municipio que tenemos porque todos están colaborando”.

 

“A mí este contacto con la gente es lo que más me gusta, ver la cara de los niños, verles la sonrisa y la ilusión que se les crea al ver a Papá Noel y no es por el regalo en sí, que es una bolsa de golosinas, sino por la imagen y por lo importante que es para los nenes poder conservar la alegría, ese tiene que ser un objetivo central siempre”, manifestó.

Del mismo modo, realizó una reflexión sobre las fiestas que se acercan y recalcó que “la Navidad hay que disfrutarla en familia, no tenemos que hacer de esto algo comercial, sino pensar en el otro, en nuestra gente y aprovecho esto para pedirles la colaboración para el no uso de la pirotecnia porque, puede haber muchas leyes pero lo esencial es la conciencia de la población, si podemos evitar la pirotecnia, vamos a permitir que muchos chicos pasen la Navidad en paz”.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.