• Lunes, 22 de Enero de 2018

"La Organización vence al tiempo"


  • Jueves, 21 de Diciembre de 2017

DESDE EL PJ CHUBUT

DESDE LA PRESIDENCIA DEL PJ CHUBUT EMITIERON UN COMUNICADO MARCANDO EL POSICIONAMIENTO RESPECTO A LA RECIENTE APROBACIÓN DE LA LEY DE REFORMA PREVISIONAL. SOSTUVIERON RESPETO POR LA DECISIÓN DE DIPUTADOS PERO HABLARON DE "ANTIPATRIAS".



El Partido Justicialista Distrito Chubut respeta el resultado obtenido por el Gobierno Nacional de Mauricio Macri y sus aliados en cuanto a la Reforma Previsional del último lunes en la Cámara de Diputados pero lamenta la importantisima pérdida de Derechos obtenidos con el correr de los años por nuestros queridos Jubilados, máxime cuando muchas de éstas medidas fueron conquistas de Gobiernos Justicialistas.

Esta decisión política de quitarle a los que menos tienen para repartirlo entre un minúsculo grupo empresarial, que históricamente ha operado en las sombras, no son más que los métodos de los Antipatria de siempre, ésos que están en la Argentina desde hace mas de 200 años, siempre tratando de eregirse como los dueños de la Nación, esos que le soltaron la mano al Gral. José de San Martin, que lo combatieron al Brigadier Juan Manuel de Rosas hasta su exilio, aquellos facinerosos que derrocaron al Gral. Juan D. Perón porque no pudieron soportar sus ideas de Independencia Económica y Soberanía Política desde un Pensamiento Nacionalista, los mismos que combatieron desde la Patria Sojera, los Medios Informativos y la Justicia al Gobierno Peronista de los últimos 12 años.

Son esos mismos que no soportan un Movimiento Obrero Organizado, son esos que todo lo miden desde la "Rentabilidad Financiera", algo por lo cual nosotros los Peronistas creemos que también debe primar en el Pueblo la "Rentabilidad Social", ésa que este Gobierno entreguista nos fue quitando desde la "Ley de Blanqueo de Capitales" y que hoy viene a profundizar con la "Ley de Ajuste y Reforma Previsional", mañana lo hará con la Reforma Fiscal y Reforma Laboral para en definitiva sumergirnos en la mayor situación de sometimiento vivida en la historia de la Argentina.

 

A todo esto, nosotros los Peronistas decimos que no bajaremos jamás nuestras banderas, "Renunciar a la Lucha es renunciar a la Vida por que la Vida es Lucha" decía nuestro Conductor, Gral. Juan D. Perón, entonces nos comprometemos a recuperar los 100.000 millones de dolares que éste gobierno fugó, repatriandolo y terminando con la timba financiera, volver a crear un Sistema Jubilatorio de equidad, donde la Salud y el bienestar de nuestros adultos mayores sea una premisa porque esa es una de nuestras obligaciones dentro del marco Doctrinario que nos contempla, la de trabajar para la Felicidad del otro, eslabón fundamental de la "Comunidad Organizada" y no excluyendo de los sistemas a los más vulnerables como Jubilados, Pensionados, Veteranos de Guerra y Madres Solteras entre tantos desprotegidos.

Tampoco reprimiendo, desapareciendo, torturando y matando Hermanos que se manifiestan en las calles como modo de protesta en un Sistema Democrático que cuando le ha tocado gobernar a las Fuerzas Políticas contrarias al Campo Nacional y Popular lo ha hecho a base de violencia, sabemos que se vienen momentos dificiles, es por eso que hoy más que nunca es momento de leer, escuchar, analizar e interpretar al Gral. Perón como cuando nos decía que debemos aceitar nuestra máquina interna, que no es mas que trabajar para la Organización porque es lo único que vence al tiempo.

Gral. Juan D. Perón: "Los Pueblos que se organicen serán dueños de su destino, los Pueblos que no se organicen no serán jamás dueños de su destino sino que serán instrumentos de los organizados."      

                     

                    Cro. Ricardo Mutio

                    Presidente PJ Distrito Chubut

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.