• Lunes, 22 de Enero de 2018

Comodoro: Municipio y Policía aunarán esfuerzos para controlar el tránsito y boliches en las fiestas


  • Miércoles, 20 de Diciembre de 2017

SE APELA A LA CONCIENCIA CIUDADANA

EL SECRETARIO DE GOBIERNO Y FUNCIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO COMODORENSE, MÁXIMO NAUMANN PRESIDIÓ ESTE MEDIODÍA, UNA CONFERENCIA DE PRENSA DONDE ANUNCIÓ UNA SERIE DE CONTROLES EXHAUSTIVOS QUE PODRÁ EN MARCHA EL MUNICIPIO JUNTO CON LA POLICÍA DEL CHUBUT. EN ESE MARCO, DIJO QUE “VAMOS A PATRULLAR TODA LA CIUDAD, CON PERMANENCIA CONSTANTE DE INSPECTORES DE TRÁNSITO Y AGENTES DE POLICÍA. COMO CADA AÑO, VAMOS A REDOBLAR EL ESFUERZO EN UN OPERATIVO PREVENTIVO EN CALLES Y BOLICHES BAILABLES”.



En la conferencia también participaron el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay; el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia; el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle; el segundo Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, comisario César Brandt y el jefe de Operaciones de la Policía, comisario Javier Loyola.

 

En ese sentido, Naumann apeló a la conciencia de los ciudadanos “y que tengan toda la predisposición de colaborar con las fuerzas que van a estar presentes porque, estos operativos, los hacemos para el cuidado de la población. Si van a conducir les recordamos que no beban alcohol; que respeten las señales y no circulen apurados”.

 

Naumann explicó que “vamos a contar en la calle con una importante dotación de agentes municipales y policiales, con más de 70 efectivos y 14 vehículos oficiales, que se van a sumar con patrullaje constante en todo el ejido de la ciudad. Vamos a controlar la venta de bebidas alcohólicas en barrios; en los locales bailables y durante toda la noche con los controles de alcoholemia”, dijo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.